Walking Tour: Madrid de los Austrias más Visita Guiada al Museo del Prado (Acceso Preferente)

Descripción

Descubre en este“walking tour”los más emblemáticos edificios del Renacimiento y el Barroco de Madrid. Un viaje al pasado de la capital a través de sus calles más céntricas,enriquecido con la visita al Palacio Real. Definitivamente no puedes dejar de venir a este tour.

Itinerario

Madrid de los Austrias es el nombre que se da al Madrid de la época en que la dinastía de los Habsburgo reinó en España. Este reinado se inició con Carlos I, el cual enriqueció la ciudad con palacios y monumentos. Posteriormente, cuando Felipe II la convirtió en capital de España en 1561, la ciudad creció notablemente. El recorrido por los edificios renacentistas y barrocos de esta época es quizás uno de los más pintorescos y representativos de Madrid.Durante el paseo realizaremos una parada en uno de los cafés de la zona, para tomar un refrigerio y reponer fuerzas. Después continuaremos en el Palacio Real. Durante este completísimo tour visitaremos el Museo Nacional del Prado. Diseñado inicialmente como Gabinete de Ciencias Naturales a finales del siglo XVIII, abrió como Museo por primera vez al público en 1819. Las valiosísimas Colecciones Reales, germen de la colección del actual Museo del Prado, tienen su origen en obras del siglo XVI(tiempos del emperador Carlos V), y fueron sucesivamente aumentadas por todos los monarcas que le sucedieron, tanto Austrias como Borbones. La visita se realizará en orden cronológico,comenzando con la sala donde se exhiben las obras maestras de El Bosco, para proseguir con las salas dedicadas a El Greco,Velázquez y Goya. Te sentirás fascinado al poder contemplar sucesivamente obras universalmente famosas como “El jardín de las delicias”, “La Anunciación”, “Las  meninas” o “Los fusilamientos del dos de mayo”. Nada es comparable a la visualización de tal colección de pintura.Si viajas a Madrid no puedes dejar de realizar este magnífico tour, que te llevará a conocer el corazón de la Villa y Corte, y la mejor pinacoteca del mundo.Al acabar la excursión sabrás que tienes que volver a Madrid en cuanto puedas.Reserva tu plaza para conseguir este recuerdo imborrable de la capital de España. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía oficial bilingüe.
  • Entrada y visita guiada al Museo del Prado, válida para un día, hasta la hora de cierre del museo.
  • Bebida gratis en un emblemático CAFÉ durante el tour.
  • Sistema de radioguía individual.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba.
  • Transporte.

Condiciones y observaciones

  • Este tour contiene varias visitas a pie, se recomienda calzado cómodo.
  • El Museo del Pradoruega a sus visitantes que respeten las normas de seguridad: no está permitido fotografiar ni filmar dentro de las exposiciones.

Duración
3h 30min

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

C/ SAN NICOLÁS 15

Desde 62,00 neto
Desde 62,00 pvp